Don o Maldicion...
La luna estaba en su máximo esplendor, era octubre, 27 de octubre para ser mas especifico, Alexi estaba cumpliendo 18 años, lo que él no sabía era que su cuerpo guardaba algo especial, era un don o una maldición, no lo sabría hasta el día de su transformación. En los últimos 3 días Alexi tuvo extrañas sensaciones, su apetito era casi insaciable, la carne la comía cada vez más cruda, le encantaba el sabor a sangre.
Llego el 31 de octubre, era la noche especial, en la televisión se anunciaba un impresionante eclipse lunar de aproximadamente 30 minutos, Alexi salió a contemplar el evento, al terminar el eclipse, comenzó a sentir que su cuerpo no reaccionaba ante sus movimientos, le comenzaba a crecer pelo por todo el cuerpo, no podía creer lo que estaba pasando, él pensaba que todo era parte de leyendas, mitos y folklore.
Su transformación terminó, pero no era como él pensaba, tenía consciencia, sabía lo que hacía, sentía el poder de un licántropo correr por sus venas. Sin pensarlo dos veces comenzó a comer carne humana, pronto encontró el placer de hacerlo, cada vez era más sádico con sus víctimas, lo que no sabía era que pronto encontraría a su Némesis…
0 comentarios:
Publicar un comentario