Campamento
Al fin decidimos salir de viaje, ya saben viaje de hombres, cigarrillos, alcohol, armas y dinero para lo que se necesitara después. Nos fuimos a acampar cerca del lago Saragayo, cada quien eligio lo que llevaría, Chuchin los cigarrillos, Camilo el alcohol, Bruno las armas, Poshi el varo y Emiliano el auto. El viaje por carretera fue todo un éxito, el problema fue cuando tuvimos que cruzar la terracería, obscureció muy rápido y el auto solo traia un faro, era largo el camino para llegar al lago.
Por fin después de 2 largas horas de terracería llegamos, armamos nuestro campamento e hicimos una fogata, nos disponíamos a cenar cuando escuchamos el grito de una mujer pidiendo auxilio, pronto tomamos las armas y corrimos hacia el bosque, todo se quedo en silencio, y de pronto el grito de un hombre, estábamos desconcertados, seguimos otra vez los gritos y otra vez todo en silencio, de repente el grito de un niño, ya no sabíamos que hacer, alguien o algo estaba jugando con nosotros…
2 comentarios:
jajajajaja me gusta pero me hubiera gustado más que le metieras más historias a nuestros personajes... digo a los personajes de tu historia jajajaa,,, el buen emiliano siempre rifandosela... chance yo le de continuación en mi blog...
ya qed00o chiquilla, y0o le di continuacion, de ahi el clemen qe le qued0o poca madre y lo acabo0 fernand0o... checa todas las historias,, hicim0os un gran trabaj0o... te am0oo0!!!!!
Publicar un comentario