Hoy me he despertado en mi cama, todo parece ordenado, hasta parece que no dormí sobre ella, el ambiente es muy frio, he bajado las escaleras y en un sofá se encuentra mi esposa llorando y vestida de negro, me acerco a ella y le pregunto el motivo de su llanto, no entiendo porque no me responde, trato de consolarla pero parece como si no estuviera allí. Tomo mis llaves y salgo de la casa, me molestó que ella no me tomara en cuenta, es extraño, no siento el viento en mi rostro, no me agito al caminar, el último cigarro de mi cajetilla no me sabe a nada, hoy ha sido un día muy extraño para mí. Me encuentro sentado frente a una iglesia, y ha salido una carroza fúnebre,
he notado que muchas personas que la van siguiendo son conocidos míos, y al parecer he visto a mis padres, no me quedare con la duda y los seguiré. Aun no puedo entender lo que estoy viendo, solo espero y todo esto sea una broma, no saben lo doloroso que es estar frente a tu tumba…
Hoy te quiero escribir esta carta, porque sé que aun estas triste desde mi partida, pero yo no quiero que estés así, ahora eres libre, tienes que volver a disfrutar de la vida y encontrar nuevos caminos, solo quiero verte sonreír, yo se que quizá nunca te dije las cosas que tú querías escuchar y sé que ya es muy tarde. En este lugar he encontrado muchas cosas, hay mucha tranquilidad y paz, no hay preocupaciones, el único problema es que extraño tus besos, tus caricias y sentir el calor de tu cuerpo cuando dormías a mi lado, nada es tu culpa, las cosas suceden por alguna razón, simplemente creo que llego mi hora de marchar, no llores mas, sal y busca un nuevo amor, solo te quiero pedir que nunca me olvides, no estaré mas a tu lado y solo quiero que sepas que desde este lugar te estaré cuidando…
Era una noche fría, en la ciudad últimamente había muchos apagones y las calles se volvían oscuras, siempre tenía que pasar por un callejón muy largo, para llegar al parque que esta junto a mi casa, nunca en mi vida había tenido esa sensación, será porque esa noche estuvimos platicando de cosas tenebrosas no lo sé, pero de repente mientras caminaba tranquilamente, guiado por la luz de mi celular,
sentí esa extraña sensación de alguien que me observaba, esa pesadez al caminar, mientras alguien oculto en las sombras me observa fijamente, y ni siquiera sabía de dónde venía esa mirada, solo voltee de reojo para ver si alguien no venia detrás, y comencé a caminar más rápido, sentía tantos escalofríos cerca de la nuca, y el camino se hacia mas largo y sentía cada vez más cerca esa presencia y no sabía ni siquiera que era, solo quería correr pero mi cuerpo entumecido me lo impedía…
Me encontraba en un momento de desesperación, no sabía que hacer, tantos problemas rondaban mi cabeza, me hacía falta el dinero, estaban por despedirme del trabajo y no tendría como sostener a mi familia. Un día estaba viendo un programa de casos paranormales y paso uno de un hombre que le vendió su alma a un demonio, era muy rico y se veía feliz.
Toda esa noche me la pase pensando, me costaba trabajo dormir, pero llegue a la conclusión de que jamás haría eso, sabría que por mis propios meritos sobresaldría a todos los problemas. Hoy por fin me han despedido del trabajo, no se las razones, si yo di todo mi esfuerzo por mantenerlo, lo he estado pensando y creo que esta noche iniciare el ritual, no importa lo que me pida, con tal de que mi familia este bien, hare lo que sea. He formado un pentagrama con velas, he despellejado el gato negro, todo lo estoy haciendo de acuerdo al gran libro negro…
Al fin he logrado infiltrarme en el área 51, bien lo decían los sabios ancianos del pueblo, que solo un mexicano cabrón podría burlar toda la seguridad de ese lugar, y así fue. Mi objetivo es grabar y sacar de dudas a todo el mundo, al fin se podrá revelar lo que el gobierno de E.U.A. oculta en este lugar prohibido. He entrado en varios de sus laboratorios, pero aun no encuentro nada interesante solo partes de autos y una que otra envoltura de comida.
Sigo caminando por los grandes pasillos, claro siempre con precaución, pero al parecer no hay nadie vigilando las instalaciones, escucho música al final del pasillo 7, ¿Qué será?, me acerco lentamente y abro la puerta, ¡carajo!, no puedo creer lo que estoy viendo, una barra gigante con 15 barman, mesas y una pista grande con 5 tubos, creo que esto es, esto es ¡el teibol mas grande del mundo!...
Al fin decidimos salir de viaje, ya saben viaje de hombres, cigarrillos, alcohol, armas y dinero para lo que se necesitara después. Nos fuimos a acampar cerca del lago Saragayo, cada quien eligio lo que llevaría, Chuchin los cigarrillos, Camilo el alcohol, Bruno las armas, Poshi el varo y Emiliano el auto. El viaje por carretera fue todo un éxito, el problema fue cuando tuvimos que cruzar la terracería, obscureció muy rápido y el auto solo traia un faro, era largo el camino para llegar al lago.
Por fin después de 2 largas horas de terracería llegamos, armamos nuestro campamento e hicimos una fogata, nos disponíamos a cenar cuando escuchamos el grito de una mujer pidiendo auxilio, pronto tomamos las armas y corrimos hacia el bosque, todo se quedo en silencio, y de pronto el grito de un hombre, estábamos desconcertados, seguimos otra vez los gritos y otra vez todo en silencio, de repente el grito de un niño, ya no sabíamos que hacer, alguien o algo estaba jugando con nosotros…
En su mirada se refleja el temor que una persona le tiene al verlo, al volar deja esa esencia de muerte, sus oscuras plumas, que al reflejarse con la luz de la luna, hacen notar su presencia, cubierto por la oscuridad, surcando el cielo pintado de negro, aterrizando de vez en cuando en algún árbol marchito, al que le ha llegado su hora, ave de mal augurio, satanizado por muchos, símbolo de poder para otros.
Pero que saben de él, es solo un ser mas en este infecto planeta, ¿Qué sientes al notar su presencia?, que es lo que piensas, cuando lo miras parado frente a tu ventana día con día, observándote fijamente todas las noches, quizá esté esperando a por ti, pensando en el día en el que por fin serás suyo, y volarás junto a el disfrutando de la noche…
¿Qué se siente ser el ultimo humano en el planeta?, ¿Qué se siente estar solo todos los días?, ¿Qué se siente hacerte estas preguntas tu mismo?
Quisiera poder responderme, el sufrimiento que se siente al quedarse solo en un mundo tan grande es indescriptible, el ansia de poder platicar con alguien o de tan solo estar a su lado y sentirlo es infinita, aun no puedo creer que esto de verdad esto pasara, nosotros mismos nos hemos llevado a la extinción, esta tranquilidad tan desesperante que me ha llevado casi al borde del suicidio, a veces desearía estar en el infierno, todo está muerto, esta como yo debería estar en estos momentos, no logro entender la razón, él porque me encuentro aquí en estos momentos, recuerdo esas sonrisas de los niños jugando en las calles, ahora solo veo sus cuerpos frente a mi inertes, con su rostro lleno de sufrimiento…